Visita Ganadera con Degustación de “Vinos de Jerez” y Toreo de Salón.

Visita Ganadera con Degustación de “Vinos de Jerez” y Toreo de Salón.

Una de las experiencias más completas que desarrollamos, donde ponemos en valor elementos tan nuestros como el Vino y el Toro, fue el objetivo del sábado pasado por la mañana por tierras gaditanas.

Con el Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia como anfitrión, visitamos “Tapatana”, ganadería de “Carlos Núñez“, donde pudimos conocer el campo bravo de una familia ganadera con mucha historia.

 18893125_1921103868171799_592838339690722853_n

El propio Carlos Núñez nos mostró su casa ganadera, nos explicó las dos líneas de su ganadería, y muchísimos detalles de la vida del toro en el campo y las faenas correspondientes.

Al regresar del campo tomamos contacto con los trastos de torear y, asesorados por un experto, compartimos capote, muleta y carretón para conocer cómo son y cómo se usan los materiales de torear.

Para finalizar la jornada, en un marco incomparable, conocimos cómo son los vinos con la denominación de origen más antigua de España. Degustamos varios vinos de Jerez, aprendimos sobre las diferentes características, y acompañados de unas tapas de la zona, dimos por finalizada una jornada de campo muy completa.

¡¡Gracias a la familia francesa que nos visitó por querer aprender algo más sobre nuestra cultura!!

One thought on “Visita Ganadera con Degustación de “Vinos de Jerez” y Toreo de Salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.