UNA HISTORIA QUE NOS HA LLEGADO AL ALMA.

UNA HISTORIA QUE NOS HA LLEGADO AL ALMA.

HOY CLASE PRIVADA DE TOREO DE SALÓN CON EL MATADOR DE TOROS “FERNANDO CRUZ”.

Aterrizó un avión en Barajas a las 11:45 horas procedente de Bélgica; entre los cientos de pasajeros había un niño de 7 años, nacido y residente en Bélgica, cuyos padres se habían puesto en contacto con “Aprende de Toros” hace unos meses.

Pisaron tierra, alquilaron un coche, y se fueron rumbo a una de las plazas fijas que hay a no más de 60 minutos de Madrid para, ni más ni menos, que recibir una Clase Privada de Toreo de Salón por el Matador de Toros “Fernando Cruz”.

Este niño, de tan solo 7 años, había pedido por Navidad un regalo, pero no un regalo cualquiera, había pedido un regalo de los que jamás se olvidan, ya que no era algo material, sino poder vivir algo auténtico.

Y con un profesional como Fernando como guía de lujo, ha aprendido cómo es una plaza de toros por dentro, cómo son los trastos de torear, cómo se utilizan, y ha podido podido conversar con un Matador de Toros de la categoría profesional y humana como Fernando Cruz.

Una plaza de toros para ellos solos; una clase magistral con los trastos adaptados a su edad; y una sorpresa que nunca olvidará, cuando ha podido ver y tocar uno de los trajes de torear que Fernando ha utilizado durante su carrera.

Ha sido una maravilla para nosotros haber podido contar con Fernando Cruz, con el que estamos desarrollando un proyecto muy bonito de Clases Magistrales de Toreo de Salón, y por supuesto ha sido una experiencia que nosotros jamás olvidaremos, porque cuando alguien muestra esta pasión e ilusión por algo intangible como es el arte de la tauromaquia, sobran las palabras.

El regalo ha sido un éxito, y para nosotros ha sido un impulso enorme para comenzar este año que hemos iniciado con una energía espectacular.

¡¡Gracias familia por la confianza!!

¡¡Gracias Fernando por tu profesionalidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.