RECONOCIMIENTO A “APRENDE DE TOROS” DE LA PEÑA TAURINA “JUAN MIGUEL” DE COLMENAR DE OREJA (MADRID)

RECONOCIMIENTO A “APRENDE DE TOROS” DE LA PEÑA TAURINA “JUAN MIGUEL” DE COLMENAR DE OREJA (MADRID)

MENCIÓN ESPECIAL POR EL TRABAJO REALIZADO EN EL MUNDO DEL TURISMO TAURINO.

El pasado sábado día 2, durante la Cena de Gala Anual de la “Peña Taurina Juan Miguel”, de Colmenar de Oreja (Madrid), se hicieron entrega de diferentes premios y menciones, entre la que estábamos nosotros, por el desarrollo y evolución de nuestro trabajo.

Fue un auténtico placer recibir este premio, que nos da más fuerza para seguir adelante con esta empresa, dedicada en cuerpo y alma a mostrar el mundo del toro desde todos los puntos de vista, y de la forma más cercana y auténtica.

Todo un lujo estar en un “cartel” con personalidades tan relevantes en el mundo del toro como el ganadero “Rafael Buendía”; el Matador de Toros “David Mora”; el Doctor “Máximo García Padrós”; el escritor “Fernando García Bravo” y, sobre todo, ser parte de un acto en el que la juventud fue la base para crear una reunión de más de 200 personas, con un fin común: el toro y la tauromaquia.

Agradecer a la “Peña Taurina Juan Miguel” el reconocimiento, el trato, y darles la enhorabuena por la magnífica labor que llevan desarrollando ya unos años.

Recogió el premio, nuestro Director, José María Ramos Díaz, que lo hizo extensible a todo el equipo de “Aprende de Toros” (Jairo, Jorge, Ramón y Miguel).

Una jornada que nunca olvidaremos.

¡¡Gracias!!¡¡y enhorabuena a los premiados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.