Programa “Feria de Sevilla 2017”

Programa “Feria de Sevilla 2017”

La Feria de Sevilla ha pasado por diferentes ubicaciones a lo largo de su historia, y ha tenido diferentes fechas, al principio fijas y posteriormente móviles, adaptándose a la realidad social.

Como feria de ganado en su origen, donde el objetivo era fundamentalmente comercial, ha pasado a convertirse en referencia mundial de la cultura andaluza y española. La Feria de Sevilla, ubicada actualmente cerca de la “Dehesa de Tablada”, lugar mágico donde entrenaba el famoso torero “Juan Belmonte”, es un emplazamiento destinado al 100% a la tradición, el baile, el cante, y para mostrar al mundo la característica y auténtica personalidad sevillana.

Los caballos, las Casetas (extensión de la casa de los socios esos días), y los Toros son parte fundamental de la Feria, y con ellos, y alrededor de ellos, se vive durante varios días una de las fiestas más conocidas de España.

Proponemos “Vivir la Feria” como uno más de la familia, y aprovechar la mañana y la tarde, y la noche el que pueda, para integrarse en la ciudad, la provincia, y en lo que más nos gusta de la Feria: el mundo del Toro.

Programa Feria Abril 2017.

Mañanas de campo bravo, ver los reconocimientos veterinarios de las corridas de toros, visitar lugares emblemáticos o simplemente descansar del día anterior.

Tardes de toros o tardes Feria disfrutando de las casetas y la familia y amigos, viendo a los caballos, jinetes y amazonas pasear elegantemente ataviados por el Real de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.