Guía de corridas de toros

18-guia-de-corridas

¿Por qué no ofrecer la posibilidad, a toda persona que lo desee, de recibir información de calidad sobre un espectáculo taurino, in situ?

Las cosas que vemos en nuestro día a día pueden derivar en unas vivencias o recuerdos, dependiendo de la información que tengamos sobre ellas. El contexto y las particularidades hacen que lo que ocurre en una plaza de toros durante varios minutos se pueda interpretar de una forma u otra, dependiendo de lo que sepamos sobre lo que acontece.

Si vemos sin saber los motivos y lo que hay detrás de cada situación o movimiento; si escuchamos y no entendemos; si sentimos pero no comprendemos. Con esta propuesta pensamos que todo esto puede mejorar, si desde un punto de vista objetivo y sincero ofrecemos información al respecto.

La corrida de toros es un espectáculo vivo, en directo, real, sin pausas cuando hay toro y torero en la arena; pero antes, entre y después, hay cientos de detalles que harán que esos tiempos se conviertan en un conjunto, en un compás, o en un desastre, y simplemente queremos asesorar, explicar e informar sobre “Cómo ver una corrida de toros”.

Tarifas:

  • Desde 100 euros + el coste de la entrada que corresponda al lado de los clientes.
  • Las entradas las puede adquirir el cliente o nosotros.

Duración:

  • 3-4 horas aprox. (antes, durante y después del espectáculo).