“Aprende de Toros” – Premio Empresarial en Sevilla.

“Aprende de Toros” – Premio Empresarial en Sevilla.

El pasado miércoles día 10 de mayo, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, tuvimos el honor de recibir un premio a la iniciativa empresarial.

José María Ramos Díaz, fundador de “Aprende de Toros”, empresa especializada en dar a conocer el mundo del toro en todos sus ámbitos de una forma muy real y auténtica, recogió el premio que le fue otorgado por los familiares de “Juan López Sánchez” y la “Orden al Mérito Humanitario de Andalucía”.

IMG_9803....

En pleno centro histórico de Sevilla, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el mundo del toro estuvo presente, en este caso, para reconocer el trabajo que se viene realizando, donde se acerca a todo interesado, aficionado o neófito en la materia, a los rincones más desconocidos de este mágico mundo.

El acto, comenzó a las 19:30 horas con la bienvenida por parte del Presidente del Círculo Mercantil, continuó con una conferencia de sobre el “Mérito en los Emprendedores”, a cargo de D. Juan José Zanca Ruiz, y posteriormente se realizó la entrega de premios a los galardonados.

Estuvieron presentes miembros de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla, además de los familiares de Juan López Sánchez.

PREMIOS:

Reconocimiento a la Carrera Empresarial (a título póstumo): Rafael García Padilla (Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga).

Empresario del año: Luis Guichot Jiménez (Presidente de la Federación Española de peleteros FUR SPAIN, Presidente de la Asociación de peleteros de la Comunidad de Madrid, y Miembro del Comité de Expositores de IFEMA).

Joven Emprendedor: José María Ramos (Fundador y Director de “Aprende de Toros”).

Todo un honor y un lujo que trasladamos a todo el mundo del toro, ya que es muy importante que el toro sea noticia, y más en el ámbito empresarial.

¡GRACIAS A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.